Diseño de lettering en forma de casa a modo de llamamiento para que las personas se queden en sus casas y hagan una compra responsable durante la cuarentena del COVID-19 en España.

Stay Home & Stop compulsive shopping

Stay Home Lettering es un diseño inspirado en algunas de las situaciones vividas en
España durante la cuarentena del COVID-19


Diseño de lettering creativo inspirado en la cuarentena del COVID-19

En esta ocasión el briefing nos lo hemos planteado nosotros mismos. Al estar confinados en casa durante al menos 15 días vamos a darle rienda suelta a la imaginación. Así pues, nos hemos inspirado en la situaciones surrealistas vividas en los últimos días en los supermercados. Este tipo de crisis social y a una escala mundial, sin duda saca lo mejor y lo peor de nosotros. Al parecer el papel higiénico ha sido el protagonista de nuestros carritos de compra durante éstos 4 días que llevamos de aislamiento.

Creemos que el arte es el mejor medio para transmitir un mensaje de una forma visual y expresiva. Por ello, mediante este lettering queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad, a la generosidad y a la calma. Ahora más que nunca necesitamos estar unidos y tomarnos este tiempo para reflexionar y mejorar como seres humanos. Las letras, diseñadas desde cero, en base a formas geométricas crean la figura de una casa, reforzando el significado de las palabras "Stay Home". Los colores vivos pretenden transmitir optimismo y junto al rollo de papel ilustrado comunican el mensaje con un tono de humor.