Raquel Papers - Puntos de libro ilustrados

Raquel Papers - Puntos de libro ilustrados

Raquel Papers es una papelería muy versátil, con un gran interés por el arte, la sostenibilidad y el mundo
creativo y así lo quisimos reflejar en esta colección de dos puntos de libro que hemos diseñado para ellas.

Puntos de libro ilustrados | Desarrollo y solución

Raquel Papers es una papelería que dispone de todos los servicios relacionados con la librería, papelería, material escolar, juegos educativos, copistería y manualidades. Con una clara declaración de intenciones y con perspectivas hacía un mundo mejor, más ecológico y cultural que impulsa a Raquel Papers a lanzarse en ésta aventura emprendedora.

En ese primer encargo el objetivo de nuestra clienta era crear dos puntos de libro que hablaran de sus servicios y que fueran un reflejo de la personalidad que desprende su negocio. Los puntos de libro tenían que tener un carácter divertido y artístico.

En la búsqueda de un lenguaje apropiado para este diseño vimos que un trazo libre y gestual hacían de estos puntos de libro un objeto muy expresivo y coleccionable. Creamos una serie de ilustraciones que encajamos en un formato vertical a modo de puzzle en el que hay un claro juego de colores, letras y formas. La intención, a parte de dar a conocer los servicios y materiales de los que dispone la papelería, es la de inspirar a sus futuros dueños a experimentar con materiales, a leer más y perderle el miedo a jugar a ser artistas.