Extertronic, Identidad visual, logotipo

Exterminadores electrónicos - Identidad Visual

Extertronic son fabricantes de exterminadores electrónicos situado en la ciudad de Benicarló
que rediseñan su logotipo e imagen visual para diferenciarse en su sector

Logo & Rebranding | Desarrollo y solución

Extertronic son fabricantes de exterminadores eléctricos con más de veinticinco años de experiencia en el sector que nos contactan para actualizar su logotipo e identidad visual. Con proyección nacional e internacional ofrecen una amplia gama de exterminadores de insectos voladores además de otros artículos relacionados con el sector de las plagas, insectos, animales etc. La línea de matamoscas EXTERTRONIC se caracteriza por ser totalmente inofensivos, no contaminantes con el medio ambiente.

Un objetivo fundamental para nuestros clientes era no abandonar del todo su antigua marca, ya que con el paso de los años se habían acostumbrado mucho y un cambio demasiado brusco podía suponer un riesgo para sus cliente y para ellos mismos .

Buscamos un denominador común entre su antiguo logotipo y la nueva propuesta, manteniendo el color rojo y azul pero buscando una paleta menos primaria y más interesante. Para construir su símbolo utilizamos el destello que ya lo incluían anteriormente y añadimos algunos conceptos nuevos como eficacia y nuevos objetivos.

Para la parte tipográfica eliminamos la inclinación y condensación de las letras que tenían anteriormente y optamos por una tipo de letra mucho más extendida, con algunas peculiaridades en los remates y vértices que hemos personalizado para conseguir un logotipo único. Así mismo, ilustramos un lote de pictogramas para incluirlos en su web y sus aplicaciones digitales. Para el banner principal de la web, diseñamos una ilustración con gestual para aportar algo de frescura y desenfado a la marca. El objetivo era huir de una imagen demasiado sobria y poco atrayentes que suele hacer referencia a este tipo de productos y dotarla de un sensibilidad diferente.