video animación medio ambiente

¿Cómo ayudar al sector ganadero? - video de animación

Proyecto Masrasa es un video de animación e ilustración en el que Marcela, la protagonista de esta historia, nos muestra la creación de una Plataforma de Vigilancia Sindrómica Veterinaria que facilitará las labores en la ganadería.


Motion graphics | Desarrollo y solución

Para una mejora en el sector ganadero, el COAG, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Barcelona y Movilidat, deciden promover una Plataforma de Vigilancia Sindrómica Veterinaria para mejorar y facilitar el trabajo en el sector ganadero.

Nuestra tarea comienza por adaptar el guión proporcionado por el cliente, dirigir y coordinar las escenas estructurando la información para adecuarnos al tiempo de duración del vídeo. Esta pieza audiovisual esta destinada a la página web de la empresa y sus redes sociales por lo que exigía contar la historía con mucho mimo en el menor tiempo posible. Seguidamente, creamos una guía de estilo en la que se define el look and feel de la pieza, la paleta cromática y la estética de los personajes. Una vez definido este punto, creamos un pequeño storyboard a partir del cual ilustramos todas las escenas adaptadas al guión en función de las transiciones planteadas entre cada escena. Como último paso, damos vida a los personajes y a las escenas mediante animación en After Effects añadiendo la locución, la música y los efectos de sonido.

Dirección de arte, coordinación del proyecto e ilustración: Pistacho Studio
Motion Graphics : Altea Llorodri
Guión original y voz en off :Lobo Agencia