branding y web para marca de bienestar

Elaui - Identidad corporativa

Diseño de marca y comunicación para Elaui - made in Germany

Logotipo, branding y web | Desarrollo y solución

Elaui es una marca de albornoces de alta calidad que nace de la inquietud por un producto que va más allá de una prenda de vestir. Los albornoces con capucha Elaui están diseñados para guiar a su propietario a través de la energía a un viaje interior hacía un estado de paz y bienestar profundo.

A raíz de ésta filosofía de marca decidimos crear un sistema visual que nos ayude a reforzar el concepto que el cliente quería transmitir. Esto se consigue a través de un trazo abstracto que representa la energía y que posteriormente fue cosido a cada uno de los albornoces. Por tanto, este trazo se convierte en una seña de identidad de la marca y funciona como motivo para conectar todos los elementos del branding.

El logotipo se crea en base a una tipografía diseñada desde cero en el estudio, buscando una harmonía visual y una sutileza en el conjunto que conecta muy bien con el sector del bienestar. También usamos otras tipografías complementarías que se utilizan en las etiquetas del producto, folleto promocional, papelería corporativa etc. Además, se establecen unos códigos cromáticos basados en el blanco, el negro y el color crema que refuerzan la sofisticación del producto y el concepto estrechamente ligado con las energías, el bienestar y la pureza.

Otro elemento fundamental del branding fue la creación de un vídeo promocional con el objetivo de plasmar en un sólo minuto la calidad y valores de la marca. Por último, esta pieza producida por Nektar Studio y dirigida por Pistacho Studio se integra en el diseño de una página web responsive que construimos acorde al branding. Una estética minimalista, sofisticada con una navegación intuitiva y muy visual.