"Hola! En Pistacho creemos que el diseño puede cambiar el mundo y nos molan los clientes valientes que creen en lo mismo que nosotros."

Somos un estudio creativo especializado en branding, packaging ilustración, diseño y desarrollo web situado en la provincia de Castellón. En nuestro día a día fluye el buen rollo, el humor, el color, la buena música y nuestro perrito Bombo, que da mucha guerra en el estudio. Todos esos aspectos se ven reflejados en la esencia de nuestros proyectos y en la comunicación que tenemos con nuestros clientes. Creemos que cualquier proyecto se resuelve mejor si partimos de una relación casual con el cliente. Las ideas brillantes siempre surgen de una buena conversación y un café. O una cerveza, claro.

- Colaboradores -

¿ QUÉ HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS ?

"Nuestro trabajo diario engloba alguna de estas disciplinas..."

- BRANDING -

Trabajamos en la estrategia de marca. Usamos una metodología simple, el proceso de trabajo pasa por diferentes fases: análisis de la competencia, análisis del público objetivo, identificación del crecimiento de la competitividad, y recomendaciones estratégicas.Una vez definida la estrategia de marca, comenzamos la fase creativa. En esta etapa definimos un lenguaje gráfico que represente los valores y personalidad del cliente.


- DISEÑO WEB -

Hoy en día una página web es determinante para tener éxito en el mercado. El estilo, debe guardar un patrón corporativo con la marca. Combinarla con una fácil navegación y que se identifique la información lo más rápido posible, es la clave para facilitar el uso al cliente.

- LETTERING -

¡Letras a mano!, ¿no es de las cosas más bonitas del mundo? El lettering son letras dibujadas a mano, posteriormente digitalizadas con unas características únicas, que tienen como propósito contar una historia o un contenido. A nosotros nos encanta la tipografía, sobretodo los proyectos en los que podemos dar rienda suelta a esta disciplina tan artística y expresiva.

- ILUSTRACIÓN -

Utilizamos diferentes lenguajes para adaptarnos al estilo gráfico que requiere el medio. Desde la ilustración vectorial, que busca un lenguaje más geométrico con masas de color sólidas, a piezas de arte hechas a mano. Nos gusta innovar y mezclar diferentes técnicas en nuestros procesos creativos.

- PACKAGING -

Remarcamos la importancia del diseño de etiquetas o envases, ya que éste puede ser determinante a la hora de elegir un producto. La decisión final del cliente, viene acompañada de un componente emocional, que es de suma importancia a la hora de vestir un producto adecuadamente.

- OTRAS DISCIPLINAS -

A parte de todo lo que os hemos contado, desarrollamos proyectos fotográficos, señalización y gráficas de entorno, conceptualización y diseño de pictogramas, infografías, maquetación de catálogos, revistas, libros y soportes de comunicación impresa.

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES MÁS DESTACADOS?