Somos un estudio creativo de diseño gráfico especializado en branding y packaging situado en Benicarló, Castellón. Ofrecemos servicios de creación de marca, ilustración, lettering, diseño de pictogramas, diseño editorial y web.

En nuestro día a día se respira el buen rollo, el humor, el color, la buena música y nuestro perrito Bombo, que da mucha guerra en el estudio. Todos estos aspectos se ven reflejados en la esencia de nuestros proyectos y en la comunicación que tenemos con nuestros clientes. Nuestra manera de trabajar es organizada y puntual pero creemos firmemente que cualquier proyecto se resuelve mejor si partimos de una relación casual con el cliente. Las ideas brillantes siempre surgen de una buena conversación y un café. O una cerveza, claro.

Nuestra misión es hacer felices a nuestros clientes con lo que mejor sabemos hacer, el diseño. Tratamos las marcas desde un enfoque muy humano para que de ésta forma, perduren en el tiempo. Crear un vínculo emocional entre las marcas y sus clientes hace que el diseño sea funcional. Somos personas abiertas a nuevas ideas, siempre dispuestos a investigar y experimentar con nuevos procesos y técnicas creativas. Así pues, estamos en continuo cambio y aprendizaje para afrontar cualquier proyecto como un nuevo y emocionante reto.

- Colaboradores -

En ocasiones surgen proyectos más complejos donde necesitamos de la habilidad y conocimientos de otros profesionales. Por eso, contamos con un equipo majísimo de colaboradores con los que trabajamos cuando surgen proyectos de impresión, motion graphics o desarrollo web entre otros. Somos una pequeña gran familia de creativos imbatibles!

Qué cosas hacemos en el estudio

- Branding / Identidad

- Naming

- Logotipos

- Dirección Arte

- Catálogos

- Manual corporativo

- Comunicación

- Campañas

- Packaging

- Ilustración

- Diseño Editorial

- Portadas de libros

- Pictogramas

- Señalética

- Infografías

- Diseño Web

- Lettering

- Impresión

Trabajamos en la estrategia de marca planteando soluciones gráficas que dan valor a los proyectos. Usamos una metodología simple en la que el proceso de trabajo pasa por diferentes fases de análisis de la competencia, análisis del público objetivo y objetivos a alcanzar. Una vez definida la estrategia de marca, comenzamos la fase creativa. En esta etapa definimos un lenguaje gráfico que represente los valores y personalidad del cliente. En este proceso nuestra principal meta es la de conseguir conectar a las personas con el diseño mediante un vínculo emocional que transforma las marcas en recuerdos, experiencias y afecto.


Remarcamos la importancia del diseño de etiquetas o envases, ya que éste puede ser determinante a la hora de elegir un producto. La decisión final del cliente, viene acompañada de un componente emocional, que es de suma importancia a la hora de vestir un producto adecuadamente. Así pues, nuestro objetivo es exprimir la esencia de cada marca para comunicar el mensaje a través de un packaging atractivo y funcional. Transmitir las cualidades y la historia del producto con el diseño genera confianza y reconocimiento en el consumidor.


¡Letras a mano! ¿No es de las cosas más bonitas del mundo? El lettering son letras dibujadas a mano, posteriormente digitalizadas con unas características únicas, que tienen como propósito contar una historia o un contenido. El dibujo de letras permite dar un aire fresco, sensible y singular a cada proyecto siendo una de las gráficas aplicadas más antiguas. A nosotros nos encanta todo lo que tiene que ver con la tipografía hecha a mano, sobretodo los proyectos en los que podemos dar rienda suelta a esta disciplina tan artística y expresiva.

Utilizamos diferentes lenguajes para adaptarnos al estilo gráfico que requiere el medio. Nos encanta utilizar la ilustración como recurso en muchos de nuestros proyectos por su alto nivel de expresividad. Nuestro fuerte es la ilustración vectorial enfocada a un estilo moderno, simple y con mucho color. Pero también trabajamos piezas de arte hechas a mano, ilustraciones a carboncillo u otras técnicas artesanales para los proyectos que lo requieran. Vamos, que no se nos resiste nada!

A parte de todo lo que hemos contado, desarrollamos proyectos de dirección de arte, señalización y gráficas de entorno así como diseño y desarrollo web. Somos expertos en conceptualización y diseño de pictogramas habiendo diseñado más de 800 hasta la fecha, infografías, maquetación de catálogos, revistas, portadas de libros y soportes de comunicación impresa. Todo nuevo proyecto nos lo tomamos como un reto a superar!