Diseño de etiqueta ecológica para cervezas Badum, papel reciclado, lettering, cerveza eco, packaging para botellas de cerveza, concepto

Cervezas Badum Eco

Diseño de etiqueta para la Cerveza Badum Ecológica

Cerveza Badúm es una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Peñíscola, Castellón que decide elaborar una nueva variedad de su marca. Nos encargan el diseño de packaging para la cerveza ECO, caracterizada por utilizar los ingredientes más selectos y naturales. Para su elaboración se utilizan maltas y lúpulos procedentes de la agricultura ecológica.
Decidimos reflejar todos esos conceptos y la esencia del producto en un diseño que justificara el cuidado, el matiz del sabor y la garantía de los ingredientes más selectos. Nos basamos en la tipografía como elemento protagonista de nuestra composición, creando un lettering atractivo y sugerente acompañado de ornamentaciones creadas a través de formas orgánicas. Para el color utilizamos una paleta con tonalidades inspiradas en la naturaleza que reflejaran la calidad del producto y además nos habla del sabor así como los matices que aportan exclusividad a esta cerveza.