"Fundamos Pistacho Studio en el 2013 con mucha ilusión por convertir nuestra pasión en nuestro trabajo "

Somos un estudio creativo especializado en branding, diseño web, packaging, ilustración y lettering situado en la provincia de Castellón. En nuestro día a día fluye el buen rollo, el humor, el color, la buena música y nuestro perrito Bombo, que da mucha guerra en el estudio. Todos esos aspectos se ven reflejados en la esencia de nuestros proyectos y en la comunicación que tenemos con nuestros clientes. Creemos que cualquier proyecto se resuelve mejor si partimos de una relación casual con el cliente. Las ideas brillantes siempre surgen con un café y una buena conversación.

Adela Flore

Diseñadora gráfica, ilustradora y letrista. Amante de la tipografía, el sushi y los viajes inesperados.

José Luis Arroyo

Diseñador gráfico e ilustrador. Si no está en el estudio probablemente esté tocando la batería

Anoop Vithanage

Programador, diseñador y consultor web. Un experto en posicionamiento SEO, estrategias SEM y el World Wide Web.

Bombo

Diseñador Junior. Especialista en juegos, travesuras y hacer amigos. Suele quedarse dormido en el estudio.

¿ QUÉ HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS ?

"Nuestro trabajo diario engloba alguna de estas disciplinas..."

- BRANDING -

Trabajamos en la estrategia de marca. Usamos una metodología simple, el proceso de trabajo pasa por diferentes fases: análisis de la competencia, análisis del público objetivo, identificación del crecimiento de la competitividad, y recomendaciones estratégicas.Una vez definida la estrategia de marca, comenzamos la fase creativa. En esta etapa definimos un lenguaje gráfico que represente los valores y personalidad del cliente.


- DISEÑO WEB -

Hoy en día una página web es determinante para tener éxito en el mercado. El estilo, debe guardar un patrón corporativo con la marca. Combinarla con una fácil navegación y que se identifique la información lo más rápido posible, es la clave para facilitar el uso al cliente.

- LETTERING -

¡Letras a mano!, ¿no es de las cosas más bonitas del mundo? El lettering son letras dibujadas a mano, posteriormente digitalizadas con unas características únicas, que tienen como propósito contar una historia o un contenido. A nosotros nos encanta la tipografía, sobretodo los proyectos en los que podemos dar rienda suelta a esta disciplina tan artística y expresiva.

- ILUSTRACIÓN -

Utilizamos diferentes lenguajes para adaptarnos al estilo gráfico que requiere el medio. Desde la ilustración vectorial, que busca un lenguaje más geométrico con masas de color sólidas, a piezas de arte hechas a mano. Nos gusta innovar y mezclar diferentes técnicas en nuestros procesos creativos.

- PACKAGING -

Remarcamos la importancia del diseño de etiquetas o envases, ya que éste puede ser determinante a la hora de elegir un producto. La decisión final del cliente, viene acompañada de un componente emocional, que es de suma importancia a la hora de vestir un producto adecuadamente.

- OTRAS DISCIPLINAS -

A parte de todo lo que os hemos contado, desarrollamos proyectos fotográficos, señalización y gráficas de entorno, conceptualización y diseño de pictogramas, infografías, maquetación de catálogos, revistas, libros y soportes de comunicación impresa.

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES MÁS DESTACADOS?